Your address will show here +12 34 56 78
buy essay online

¿Por qué Communy?

Descubre por qué Communy es la herramienta perfecta para digitalizar y movilizar la comunicación interna en tu organización.

Tu propia aplicación 

Para nosotros, cada empresa es única y funciona de manera diferente. 

Por este motivo construimos una aplicación exclusiva para cada organización, con su propio diseño, funcionalidades e integraciones.

Con nuestra solución tendrás una aplicación con tu imagen corporativa y tu propio logotipo en los markets.

Sin cuotas mensuales ni pagos por usuario.

Consigue la solución que necesitas en propiedad y para siempre.
  • Text Hover

Integración con otros sistemas

Nuestra solución está diseñada para comunicarse con cualquier otra fuente o plataforma de contenidos o de gestión de usuarios. Desarrollamos API's de conexión que funciona en ambos sentidos sincronizando la información con sistemas de terceros.

Seguridad y protección de datos

Protegemos tanto la información de la compañía como los datos de los trabajadores. La aplicación utiliza un sistema de validación que limita el acceso a las personas autorizadas. La información se aloja en servidores seguros y la comunicación se realiza con protocolos de cifrado de datos.

Flexible y escalable

Más allá del alto grado de personalización, integración y configuración, nuestra solución permite agregar y evolucionar funcionalidades, manteniéndose siempre adaptada a las necesidades de la corporación y las exigencias de un entorno cambiante.

Mantenemos el foco en el empleado

Experiencia de usuario

Diseñamos utilidades pensando en tu equipo y sus hábitos cotidianos. Lo hacemos teniendo presente su experiencia y el medio que utilizamos para comunicarnos con ellos: Su teléfono móvil.

  • Text Hover
App nativa para Android e iOS

Aplicaciones nativas

Garantizamos la mejor experiencia de usuario y optimizamos el funcionamiento de la apliación. Somos respetuosos con el consumo de recursos de los dispositivos de los empleados.